Teamsec

Nuestra experiencia es la base para
tu innovación.

A.
La satisfacción de nuestros clientes avala la profesionalidad con la que ejecutamos todos los proyectos y confirma que somos una garantía. Un valor seguro para su empresa.
B.
Comprendemos a nuestros clientes y entendemos los desafíos a los que se enfrentan día a día, por lo que sabemos cómo ayudarles a conseguir el éxito que desean.
C.
La ciber seguridad adquiere una importancia necesaria en un mundo tan tecnológico. La confianza y nuestro expertise nos permiten ofrecer esa tranquilidad a nuestros clientes.
D.
En un entorno empresarial global cada vez más complejo, se tiene la responsabilidad de tomar decisiones para mitigar eficazmente los riesgos. Nosotros les ayudamos con su seguridad de un modo profesional y ético.

Nuestros servicios:

Camaleón Internacional


Análisis
de riesgos

Aunque las empresas no sean conscientes de los riesgos tecnológicos a los que se enfrentan, existen y están en auge. La auditoría de seguridad informática es indispensable para toda empresa que utilice cualquier tipo de tecnología en el tratamiento de la información. Esta auditoria, evaluará cuales son los riesgos de fuga, robo o daño de la información confidencial o activos de su empresa.

Test
de intrusión

Parte de nuestros servicios de auditoria consiste en el test de intrusión. Este test lo que pretende es simular el entorno en el que un posible atacante intenta ganar acceso a información y recursos comprometiendo la seguridad. El test de intrusión pondrá de manifiesto el riesgo real, siendo la mejor manera de demostrar al cliente que es susceptible de padecer una fuga de información en su empresa.

Análisis forense

Cualquier empresa que sufra una fuga de información debe realizar una investigación para conocer las causas que han originado ese problema y su impacto. Ese informe pericial será determinante para poder realizar las reclamaciones judiciales pertinentes. La forénsica de seguridad informática puede ayudar a descubrir la causa, el fallo o el autor de dicha fuga de información, e incluso la recuperación de la misma. Según diferentes estadísticas un 75% de los ataques de este tipo se causan dentro de la propia institución.

Auditoría interna
y externa

La auditoría de seguridad exige en primer lugar descubrir cuales son los puntos débiles del sistema que el cliente está utilizando para el tratamiento de la información. Esto incluye todos los servicios de red disponibles, servidores, puertos, aplicaciones, así como los dispositivos que comprenden el entorno de trabajo, por ejemplo, impresoras, routers o puntos de acceso inalámbricos. Durante la auditoria el auditor tendrá siempre en cuenta además el riesgo de la ubicación y el acceso físico a los equipos que puedan tener los usuarios.

Protección de datos

Los datos de una empresa es el principal activo con que cuenta. Como cualquier otro activo necesita protegerse de accesos no autorizados, robos, etc. También necesita cumplir las diferentes normas reguladoras que existen en la legislación de cada País. Nuestra experiencia le asesorara en todo el proceso de protección de activos y cumplimiento de las diferentes leyes que le pueden afectar como LOPD (Ley Orgánica de Protección de datos), Normativa ISO27000, etc.

Ecrime

Nuestros expertos le ayudarán a protegerse contra esas amenazas reales que cada día tienen más incidencias en el mundo empresarial. Symantec estima que las víctimas de la ciberdelincuencia pierden a escala mundial alrededor de 290.000 millones de euros al año, mientras que un estudio de McAfee cifra los beneficios de la ciberdelincuencia en 750.000 millones de euros anuales. Según los datos de Eurostat, hasta enero de 2012, solo el 26% de las empresas de la UE había definido una política formal de seguridad de las TIC.

Ciberinteligencia

La detección de nuevas vulnerabilidades y fallos forma parte del ADN de TeamSec, los ciberdelincuentes siempre están buscando nuevas maneras y brechas de seguridad para penetrar en sistemas ajenos. Una de nuestras tareas principales es estar informados sobre las nuevas amenazas y utilizar diversas técnicas para que esas amenazas sean mitigadas eficiente y dinámicamente.

Contrainteligencia

El cifrado de las comunicaciones tanto internas como externas, de los datos críticos, la geolocalización del cliente, telefonía cifrada, son servicios que ofrecemos como medios para mejorar la protección de los datos y evitar el espionaje. Además disponemos de un equipo de especialistas en dispositivos de espionaje, que examinarán las instalaciones para comprobar la existencia de dispositivos espía.

Vigilancia tecnológica

La vigilancia o monitorización contínua de instalaciones y personas es otra de las especialidades que muchos clientes exigen a la hora de integrar la seguridad en sus empresas, por razones evidentes. Nuestros servicios de vigilancia tecnológica incluyen todo tipo de asesoramiento sobre tecnología de seguridad, tanto personal como cibernética, sistemas de video vigilancia, geolocalización, etc.