Teamsec

Nuestra experiencia es la base para
tu innovación.

A.
La satisfacción de nuestros clientes avala la profesionalidad con la que ejecutamos todos los proyectos y confirma que somos una garantía. Un valor seguro para su empresa.
B.
Comprendemos a nuestros clientes y entendemos los desafíos a los que se enfrentan día a día, por lo que sabemos cómo ayudarles a conseguir el éxito que desean.
C.
La ciber seguridad adquiere una importancia necesaria en un mundo tan tecnológico. La confianza y nuestro expertise nos permiten ofrecer esa tranquilidad a nuestros clientes.
D.
En un entorno empresarial global cada vez más complejo, se tiene la responsabilidad de tomar decisiones para mitigar eficazmente los riesgos. Nosotros les ayudamos con su seguridad de un modo profesional y ético.

Teamsec

Teamsec fue fundada en el año 2009 por tres expertos en seguridad informática para dar servicios de ciberseguridad a medianas y grandes empresas. La compañía se centró en ayudar a los clientes a mejorar la seguridad de sus páginas Web y sus sistemas informáticos.

A mediados del año 2013, Teamsec entra a formar parte de un grupo de empresas muy diversificado por sus objetos sociales, que incluyen, la publicidad, la seguridad, la asesoría política y empresarial, la ciberseguridad, las soluciones informáticas, la micro y macro informática, entre otras actividades.

La práctica de ciberseguridad y condiciones de aseguramiento e investigación digital por parte de una de las empresas del grupo, es heredada por Teamsec. Actualmente Teamsec ofrece servicios de seguridad, forenses, investigación digital, servicios de mitigación de riesgos, pentesting, entre otros, a los clientes que quieren disponer de sistemas seguros y/o a clientes que hayan tenido incidentes de privacidad.

En Teamsec nos esforzamos por entender las necesidades cambiantes de nuestros clientes, los riesgos y la necesidad de responder rápidamente a sus amenazas técnicas, análisis de riesgos, cumplimiento y requisitos de análisis de negocio.

Con una respuesta global de primer nivel, ayudamos a nuestros clientes a gestionar los riesgos, analizar datos, y remediar las amenazas persistentes de violaciones en datos y las incidencias técnicas. Teamsec ofrece servicios forenses innovadores a través de una combinación de tecnologías patentadas de recuperación de datos, herramientas forenses comerciales mejoradas y sus consultores expertos y especializados.

Teamsec recoge como propios los valores fundamentales del grupo: la pasión, la ejecución positiva, la honestidad, la integridad y el respeto a las personas.

Estos valores fundamentales determinan la forma en que Teamsec se acerca a las empresas y que definen los principios en los que esperamos que nuestros profesionales se comporten durante el desarrollo de nuestro negocio.

Teamsec cuenta con 3 oficinas en España y 2 en Latinoamérica, un crecimiento continuo y una innovación constante en términos de nuestra oferta para los clientes, la capacidad y la pasión por el trabajo.

Empresas:

Camaleón Internacional
Camaleón Internacional Consultora Política y Empresarial
Lemon Group
Lemon Group publicidad
Master Operations International
Master Operations International seguridad internacional
Master Security
Master Security seguridad
Teamsec
Teamsec Ciberseguridad
etectron
etectron soluciones informáticas