Teamsec

  • 0

Teamsec

Category : Uncategorized

Teamsec

Hola amig@s,

Teamsec ya tiene oficialmente blog.

Para los que no sepan qué es Teamsec, os explico un poco nuestra historia:

Teamsec fue fundada en el año 2009 por tres expertos en seguridad informática para dar servicios de ciberseguridad a medianas y grandes empresas. La compañía se centró en ayudar a los clientes a mejorar la seguridad de sus páginas Web y sus sistemas informáticos.

A mediados del año 2013, Teamsec entra a formar parte de un grupo de empresas muy diversificado por sus objetos sociales, que incluyen, la publicidad, la seguridad, la asesoría política y empresarial, la ciberseguridad, las soluciones informáticas, la micro y macro informática, entre otras actividades.

La práctica de ciberseguridad y condiciones de aseguramiento e investigación digital por parte de una de las empresas del grupo, es heredada por Teamsec. Actualmente Teamsec ofrece servicios de seguridad, forenses, investigación digital, servicios de mitigación de riesgos, pentesting, entre otros, a los clientes que quieren disponer de sistemas seguros y/o a clientes que hayan tenido incidentes de privacidad.

En Teamsec nos esforzamos por entender las necesidades cambiantes de nuestros clientes, los riesgos y la necesidad de responder rápidamente a sus amenazas técnicas, análisis de riesgos, cumplimiento y requisitos de análisis de negocio.

Con una respuesta global de primer nivel, ayudamos a nuestros clientes a gestionar los riesgos, analizar datos, y remediar las amenazas persistentes de violaciones en datos y las incidencias técnicas. Teamsec ofrece servicios forenses innovadores a través de una combinación de tecnologías patentadas de recuperación de datos, herramientas forenses comerciales mejoradas y sus consultores expertos y especializados.

Esperamos que os guste.


Leave a Reply